Legisladores saludaron a los trabajadores en su día

Desde el oficialismo y la oposición, destacaron el valor de esta jornada y no faltaron quienes le encontraron la vuelta electoral al tema.

Diputados y senadores de todos los partidos celebraron este Día del Trabajador en las redes sociales.

La diputada Cristina Alvarez Rodríguez escribió: “En la Argentina que soñamos, el trabajo dignifica. En el país que queremos volver a construir, el trabajo no falta. El 10 de diciembre de 2019 el trabajo vuelve a ser un derecho”.

Por su parte, Felipe Solá señaló que “para gobernar bien hay que tener claras las prioridades. A partir del 10 de diciembre la nuestra será defender y crear trabajo argentino”.

La radical Soledad Carrizo tuiteó: “A todos los trabajadores que día a día se esfuerzan para progresar, y para hacer de esta sociedad mejor. A quienes hacen desde lo más pequeño para salir adelante”.

“Trabajar es el derecho que le permite a cada hombre y mujer de nuestro país ganarse la vida. El trabajo es la primera herramienta que garantiza la dignidad humana. #FelizDiaDelTrabajador”, fue el mensaje de la Unión Cívica Radical.

También desde ese partido, la senadora jujeña Silvia Giacoppo escribió este tuit: “A todas. A todos. Trabajadoras y trabajadores que cada día ponen su esfuerzo para hacer un país mejor. A los que tienen trabajo y a los que los buscan, también. A ellos, #FelizDiaDelTrabajador”.

Unidad Ciudadana expresó por su parte: “Cada hora, 66 argentinxs pierden su empleo. #LaUnidadEsElCamino para crear trabajo y volver a crecer. #1deMayo #FelizDíaDelTrabajador”.

La diputada kirchnerista Cristina Britez señaló a su vez: “Como dijo Evita: ‘No hay grandeza de la Patria a base del dolor del pueblo, sino a base de la felicidad del pueblo trabajador’. Feliz día a los que ponen el lomo todos los días para hacer un país mejor”, en tanto que el diputado Horacio Pietragalla les deseó “un muy feliz día a todos y todas. Porque sólo saludar a los trabajadores en el marco de esta política neoliberal es lamentablemente saludar a cada vez menos Argentinxs.

Ya vendrán tiempos de derecho al trabajo con salarios dignos y estabilidad. #FelizDiaDelTrabajador”.

La legisladora porteña Lorena Pokoik también saludó “a todas y todos los trabajadores que se levantan cada día luchando por una Argentina mejor, pero sobre todo a lxs compatriotas que han perdido su empleo por las políticas de ajuste del Gobierno”, en tanto que el senador radical Julio Cobos señaló: “Hoy es un día para celebrar el esfuerzo cotidiano y redoblar las esperanzas de tener una Argentina con más trabajo y oportunidades para todos. Feliz día del trabajador”.

También escribió su saludo la diputada provincial Alejandra Lordén: “Saludo a todos los trabajadores que día a día con su esfuerzo sacan adelante a la Provincia y a la Argentina. #FelizDíadelTrabajador! #JuntosPodemosMás”.

“De corazón, me esfuerzo todos los días para que quienes no tienen trabajo, lo puedan conseguir. Feliz día”, expresó el diputado del Pro Javier Preto, en tanto que el titular del interbloque Cambiemos de la Cámara alta, Luis Naidenoff, señaló: “Les deseo un muy #FelizDiaDelTrabajador a todos los que día a día de esfuerzan por dar lo mejor en su trabajo y sin quienes nuestro país no saldría adelante. ¡Felicidades y que tengan un excelente día!”.

El diputado peronista salteño Javier David escribió este saludo: “¡Feliz día! a quienes tienen trabajo. Y a los que les falta, tengan mi compromiso de cumplir para que eso cambie en #Salta y los próximos 1 de mayo sean felices #DíaDelTrabajador para todos”, mientras que la diputada camporista Fernanda Raverta señaló que “hoy cerca de 2 millones de argentinxs no tienen trabajo

En #MarDelPlata más de 40 mil marplatenses están desocupados

A ellos les digo que tengan fuerza, que a partir de octubre volvemos a reconstruir el país donde trabajar sea un derecho y no un privilegio”.

Por su parte, la diputada provincial Maricel Etchecoin señaló: “Feliz día a los que trabajan para construir una provincia y un país mejor #DíaDelTrabajador”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password