Alerta por el estado de las escuelas públicas en la Provincia

El senador Darío Díaz Pérez presentó un proyecto para el Ejecutivo provincial informe que se está haciendo con respecto a la presencia en establecimientos educativos de estos arácnidos y roedores.

El senador provincial Darío Díaz Pérez, Vicepresidente de la Comisión de Salud de esa Cámara, pidió mediante la presentación de un Proyecto, que el Ejecutivo Bonaerense informe sobre las acciones implementadas debido a la presencia de alacranes durante el corriente año en establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Díaz Pérez aseguró que “las áreas de Control de Plagas residen tanto en los Municipios como en la Provincia de Buenos Aires, siendo de suma importancia la presencia de esta última con el objetivo de transferir los recursos necesarios. Por ello el Gobierno provincial debe rendir cuenta, informar a los bonaerenses sobre que se está haciendo por la salud de todos”.

“Los que vivimos en nuestra querida provincia vemos cotidianamente cómo se deteriora la calidad de vida de nuestros abuelos, de nuestros padres, de nuestros pibes, en definitiva de cada uno de quienes vivimos en nuestra querida Provincia de Buenos Aires”, expresó el Legislador Presidente del Bloque PJ Unidad y Renovación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password