Elisa Carrió insistió con el crecimiento del narcotráfico en Córdoba

De campaña en favor de Mario Negri, la diputada de la Coalición Cívica atribuyó el incremento del tráfico de droga al peronismo.

Elisa Carrió sigue instalada en la provincia de Córdoba para apoyar la campaña de su colega y amigo Mario Negri a la gobernación. Solo volvió a Buenos Aires para asistir la semana pasada a la sesión en Diputados, luego de su exabrupto sobre José Manuel de la Sota, pero después retornó a la provincia mediterránea para bregar por un triunfo del presidente del interbloque Cambiemos en las elecciones del 12 de mayo.

Este miércoles volvió a hablar del narcotráfico y apuntó hacia las autoridades al denunciar “un silencio atroz” en ese distrito sobre las acusaciones en la materia.

“No se habla de narcotráfico, de inseguridad, ni de las denuncias contra el candidato a vicegobernador”, tuiteó este miércoles en referencia al compañero de fórmula de Juan Schiaretti, Manuel Calvo.

En conferencia de prensa cargó contra el peronismo cordobés, al adjudicarles “responsabilidad política en el crecimiento del narcotráfico” a nivel local.

“Hace diez años que es escandaloso lo que pasa en Río Cuarto y hay responsables políticos de lo que sucede en Río Cuarto”, aseveró.

Y destacó la figura de Mario Negri al señalar que la ciudadanía cordobesa tiene el 12 de mayo “la gran oportunidad de votar un gobernador ejemplar como él”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password