Lousteau presenta su libro en la Feria

El próximo domingo estará en la sala Jorge Luis Borges para presentar “Debajo del agua”. Quiénes lo acompañarán.

“La Argentina parece haberse hundido. Casi medio siglo de mal desempeño económico, problemas que se repiten y un tejido social deteriorado son las marcas de esa clara decadencia. Lo que vemos es sólo la punta del iceberg porque, de no hacer algo radicalmente distinto, la situación tenderá a empeorar. Pero si sumergimos la cabeza y abrimos los ojos, encontraremos la causa de nuestro declive. Debajo del agua es un viaje submarino para entender qué nos pasa y cómo modificarlo. Es tiempo de zambullirse y contener la respiración”.

Así lo expresa el nuevo libro del diputado nacional Martín Lousteau, quien lo presentará este domingo en la Feria del Libro. Será a las 18, en la sala Jorge Luis Borges. Estarán junto al legislador nacional el médico Facundo Manes y el politólogo Andrés Malamud.

En su tercera publicación, el autor cuenta con aportes de personalidades destacadas de la política mundial y nacional, de referentes sociales, económicos, culturales y del espectáculo. Con una mirada crítica de la realidad, reúne todas las opiniones desde una perspectiva constructiva, y propone “una inmersión en los problemas argentinos y sus soluciones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password