Máximo Kirchner hizo campaña en Quilmes junto a Mayra Mendoza

Su colega en la Cámara baja será candidata a intentente de esa localidad. Compartió con ella y vecinos un locro en Villa Itatí.

De campaña en la provincia de Buenos Aires, en general, y en Quilmes en particular, el diputado nacional Máximo Kirchner estuvo este miércoles en Villa Itatí, localidad de ese partido, acompañando a la diputada Mayra Mendoza, precandidata a intendente.

“Lo que les pido es que no depositen toda la fe en esta elección que esto sigue todos los días. Y que de ganar la persona que ustedes quieran que gane hay que acompañarla porque contra lo que hay que pelear es muy fuerte. Y hay que pelearlo con la gente”, dijo el hijo de los Kirchner, para agregar luego que “este presidente en vez de estar de rodillas, debería convocar al pueblo de Itatí, al pueblo de Quilmes, al pueblo del país a que lo acompañe a dar la pelea contra el FMI”.

Durante una charla con vecinos, los referentes camporistas hablaron sobre la Asignación Universal por Hijo y la de Embarazo, las jubilaciones para las amas de casa y las que se otorgaron a través del régimen de moratoria durante el gobierno kirchnerista.

“A muchos ese tipo de situaciones le molestaron, generalmente a las dirigencias”, les dijo Máximo Kirchner, y les pidió que “no depositen toda la fe en esta elección, porque esto sigue todos los días”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password