Negri aseguró que no quiso callar a Carrió: “Yo no freno a nadie”

El radical se refirió al episodio en el que “codeó” a la diputada de la Coalición Cívica, mientras ella incriminaba al PJ cordobés con el narcotráfico.

El jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri, aseguró que no quiso callar a Elisa Carrió durante una conferencia de prensa brindada en Río Cuarto, cuando la líder de la Coalición Cívica se encontraba incriminando al PJ cordobés en el avance del narcotráfico.

En el vídeo del diálogo con periodistas se observa como el candidato a gobernador “codea” a la socia de Cambiemos, e incluso ella en un momento lanza: “Y no voy a decir más nada porque me codeó, pero es la verdad”.

Entrevistado por el programa Animales Sueltos, el radical expresó que su cara era una “cara de cansado”, debido a la intensidad de la campaña, y enfatizó que él hace mucho tiempo que habla del narcotráfico en su provincia.

“No tengo ninguna incomodidad”, afirmó y señaló que “se había generado una situación de tensión” porque horas atrás se “había detenido a un financista vinculado al narcotráfico”. “El tema está presente, no es un problema de campaña”, agregó.

“Yo no me callo, yo digo lo que pienso hace mucho tiempo. Yo no quiero frenar a nadie”, sostuvo, y reiteró que “en Córdoba hay un silencio que aturde” sobre esta problemática.

Negri manifestó: “Carrió es Carrió. Sé que no la quiere mucha gente, en mi partido no la quieren, pero Carrió no es ladrona. Y se hace responsable de sus dichos, de lo que dice y tendrá elementos o no”.

Este jueves, el presidente de la bancada oficialista en la Cámara baja volvió a explicar, a través de Twitter, que “Carrió es Carrió, no soy intérprete de nadie. En Río Cuarto había un clima de tensión, yo la quise tranquilizar. Pero sus denuncias sobre el narcotráfico las he venido diciendo yo también. ¿O no se descabezó la cúpula policial de Río Cuarto y ahora pasó lo mismo en San Francisco?”.

“Había tensión de algunos periodistas en Río Cuarto con Carrió. Pasa que en Córdoba hay un silencio QUE ATURDE sobre la inseguridad y el narcotráfico. Es muy poco común que nadie pregunte por qué se pasó a retiro una cúpula policial en Río Cuarto. Ningún funcionario explicó nada”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password