Nuevo presidente en Mercedes-Benz Argentina

A partir del 1º de mayo Manuel Mantilla es el nuevo CEO de la casa alemana en nuestro país. Es el primer argentino en ostentar este cargo.

Manuel Mantilla asume el timón de la marca en Argentina sucediendo a Roland Zey, quien ocupará la función de Head of Aftersales Vans con responsabilidad global y base en Alemania. Mansilla seguirá manteniendo su cargo de Managing Director Vans Argentina. Con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz, Manuel se ha desarrollado en diversas funciones de Marketing y Ventas en Argentina, Italia y Alemania. Es argentino, tiene 45 años, está casado y tiene dos hijos. Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina, y tiene un MBA de Lehigh University, Pennsylvania.

Manuel ingresó en Mercedes-Benz Argentina en 2009 como Gerente de Ventas Vans. En 2014 amplió su responsabilidad y asumió como Managing Director Vans tomando la responsabilidad integral del negocio de Vans para el mercado argentino.

Declaraciones

El saliente presidente Roland Zey, expresó qué: “Han sido para mí muchos años de intenso trabajo con mis excelentes equipos en la Argentina y en todos los demás países de la región. Me llevo los mejores recuerdos de este país y de su gente. Y siempre encontraré un buen motivo para volver de visita. Yo me considero un argentino más y esta es mi segunda casa”.

Por su parte, Manuel Mantilla dijo: “Estamos trabajando para que haya más inversión, más intercambio comercial y más trabajo. El Centro Industrial Juan Manuel Fangio, con su inmensa trayectoria, es un gran actor en la Argentina desde hace décadas. Seguimos plenamente comprometidos con nuestros clientes a través de nuestro excelente equipo, nuestras instalaciones industriales y nuestra sólida red de concesionarios”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password