Por novena vez, la Legislatura participa en la Feria del Libro

El stand estará disponible hasta el 13 de mayo y se ofrecerán conferencias, información legislativa, talleres, presentaciones y juegos interactivos, entre otras actividades.

La Legislatura porteña volvió a participar en la 45º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el stand estará disponible hasta el 13 de mayo en el pabellón institucional color Ocre; allí se ofrecen conferencias, información legislativa, talleres, presentaciones y juegos interactivos, entre otras actividades.

Esta es la novena vez y la séptima consecutiva que el parlamento porteño participa en el evento de habla hispana más concurrido vinculado a la lectura. Las actividades diarias se pueden seguir a través de las redes de la Legislatura: www.twitter.com/legisCaba

La feria se realiza en el predio La Rural, Palermo, y es abierta para todo público, feriados inclusive, en los siguientes horarios: Lunes a viernes de 14:00 a 22:00; sábados, domingos y feriados, de 13:00 a 22:00. Los asistentes pueden ingresar por las avenidas Santa Fe 4201, Sarmiento 2704 o Cerviño 4474 (en las dos últimas, también hay estacionamientos para autos).

El valor de la entrada es de lunes a jueves 120 pesos y los viernes, sábados, domingos y feriados 180. Hay un pase para tres días diferentes a 270 pesos e incluso ingreso gratuito en días hábiles para docentes, estudiantes, jubilados y pensionados. La gratuidad alcanza a menores de 12 años, visitas escolares o personas con discapacidad. La venta online a través del sitio www.el-libro.org.ar

Organizada por la Fundación El Libro, desde el año 1975 se ha consolidado a través de los años y en la actualidad como uno de los eventos culturales más importantes del mundo. Ocupa más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida entre las naciones de habla hispana. Durante tres semanas consecutivas la visitan más de un millón de lectores y más de once mil profesionales del libro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password