Senadores participarán de debates en la Feria del Libro

Este viernes y el jueves 9 de mayo, en el Stand del Congreso de la Nación, se llevará a cabo el ciclo “Living Senado”, donde se debatirá sobre diversos temas de actualidad.

En el marco de las actividades programadas en el Stand del Congreso de la Nación de la Feria Internacional del Libro, se realizará el ciclo “Living Senadores” en el que legisladores debatirán sobre diferentes temáticas.

La primer mesa será sobre “participación y desafíos de la mujer en política” y contará con la presencia de las senadoras nacionales Sigrid Kunath (Entre Ríos) e Inés Brizuela y Doria (La Rioja), quienes abordarán temáticas como el recorrido histórico de la participación femenina en política en Argentina, legislación, acceso a lugares de poder y prejuicios, violencia de género en el ámbito político y mujeres jóvenes y militancia, entre otros. La misma será el viernes 3 de mayo a las 15.

En la segunda mesa participarán la senadora nacional María Eugenia Catalfamo (San Luis) y Alfredo Luenzo (Chubut), quienes hablarán sobre “Redes Sociales y Política”, abordando tópicos como el rol de las redes sociales en la construcción democrática; su impacto en la agenda política/legislativa y viceversa, la participación ciudadana a través de las nuevas tecnologías y las “fake news”, entre otros. Esta mesa se realizará el jueves 9 de mayo a las 14.

Ambas actividades se realizarán en el Stand del Congreso, ubicado en el Pabellón Ocre (Stand 3131) de la 45° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el Predio Rural de Palermo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password