Teatrix en la Biblioteca del Congreso de la Nación

La Biblioteca del Congresa realizará el lanzamiento de un convenio con la plataforma virtual, que ofrece el acceso a obras de teatro online.

El miércoles 8 de mayo a las 19:00, en el Auditorio Leonardo Favio del Espacio Cultural BCN, se realizará el lanzamiento del convenio entre la Biblioteca del Congreso de la Nación y la plataforma virtual Teatrix.

Teatrix es la primera plataforma de Argentina para disfrutar obras de teatro online, a través de dispositivos conectados a internet. Posee un catálogo con más de 100 títulos diferentes géneros que recorren el teatro Argentino (su actualidad e historia), de Broadway y Brasil inclusive.

De este modo, a través de esta iniciativa la Biblioteca del Congreso de la Nación reafirma su compromiso federal, permitiendo difundir en todo el país teatro online de diferentes géneros.

En el acto de lanzamiento harán uso de la palabra el director coordinador general de la BCN, Alejandro Santa, y la responsable de la plataforma Mirta Romay.

También contará con la presencia de Débora Staiff, quien expondrá sobre la experiencia realizada en forma conjunta con el Ministerio de Cultura de la Nación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password