Baldassi asegura que “la gente no quiere volver al pasado”

El diputado y candidato a vicegobernador en Córdoba afirmó que Cambiemos sigue “teniendo una adhesión muy importante” en la provincia mediterránea, donde este domingo hay elecciones.

El diputado nacional Héctor Baldassi (Pro) aseguró que “la gente no quiere volver al pasado” y afirmó que Cambiemos sigue “teniendo una adhesión muy importante” en Córdoba, donde este domingo hay elecciones.

El candidato a vicegobernador por “Córdoba Cambia” sostuvo que en su provincia existe un “hartazgo de 20 años de un gobierno” del mismo signo político, y confió en que los cordobeses apuesten por “el cambio”, al recordar la performance de la coalición en los comicios de 2015 y 2017.

El exárbitro dijo que durante esta semana, junto a Mario Negri, seguirán “caminando, escuchando a la gente, teniendo cercanía”, a pesar de que desde el PJ “salen a sacar todo su aparato de marketing político a la calle con un blindaje increíble”.

“Córdoba ha ido perdiendo su brillo, siendo una provincia tan rica e importante, que tiene de todo”, agregó y destacó que aunque “la gente está preocupada, tiene reclamos, sugerencias, inquietudes”, lo que “no quiere es volver al pasado”.

Sobre la intención del presidente Mauricio Macri de ir por la reelección, Baldassi enfatizó que hay que “apoyarlo”. “Sabemos que una persona de segundos tiempos”, manifestó en diálogo con El Destape y se mostró con expectativas de que el electorado “lo va a acompañar”.

Por otra parte, consultado sobre las propuestas de algunos dirigentes para que Cambiemos se amplíe, aclaró: “Más que incorporar a Cambiemos, es incorporar a un modelo de país, en el cual todos tenemos que buscar el consenso. Es importante poder sentarse a la mesa todos sin perder su ADN y pensamiento”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password