Entregan premio Expresarte a reconocido médico de Alejandro Korn y San Vicente

El reconocido pediatra de Alejandro Korn y San Vicente, Pedro Saposnik, será homenajeado el próximo viernes por el Senado de la Provincia de Buenos Aires con el premio "Expresarte".

La cita será en el Centro Comunal de Alejandro Korn el viernes 10 de mayo a las 19 horas con entrada abierta a la comunidad. El homenaje fue impulsado por los senadores Walter Lanaro y Franco Bagnato, y también por el intendente Mauricio Gomez y funcionarios locales que fueron pacientes de Saposnik.

Pedro Saposnik estudió en la UBA, a los 27 se recibió y empezó a trabajar en hospitales públicos, a la vez que atendía su consultorio particular de Korn por las tardes.

Así, pasó por el Pedro Elizalde de Lanús, el Hospital de Niños, el Muñiz y el Ramón Carrillo de San Vicente, en donde estuvo 15 años. En el año 1973 llegó al Penna, un gigante del sur de la ciudad de Buenos Aires. Allí estuvo en diferentes funciones, hasta que llegó a ser director en 2002;siguió hasta 2007, y al poco tiempo se retiró.

Más allá de su importante trayectoria profesional, Saposnik dejó una huella en San Vicente por los miles de pacientes que atendió en su consultorio de Korn. Su humor y simpatía y su excelente trato con los niños eran sus marcas registradas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password