Vidal apoyó a Negri en Córdoba y llamó a “hacer posible lo imposible”

A días de la elección, la gobernadora bonaerense viajó a la provincia para respaldar al candidato, que aseguró: “Ellos dan todo por ganado y nosotros tenemos todo por ganar”.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal llegó a Córdoba para apoyar a la fórmula del frente Córdoba Cambia, integrada por Mario Negri y Héctor Baldassi, de cara a los comicios provinciales del próximo domingo. La mandataria participó de un acto en el hotel Quórum y también expresó su respaldo a Luis Juez y Alicia Migliore, candidatos a intendente y viceintendente de Capital.

“Estoy acá porque creo en los valores de este equipo, porque creo en lo que hacen, porque sé qué clase de personas son y porque sé lo que quieren para esta provincia, que es lo que yo quiero para la mía y para la Argentina. Le pido a los cordobeses que confíen en este equipo”, expresó Vidal.

Y agregó: “Cuando el 25 de octubre de 2015 supimos que habíamos ganado, contra un aparato enorme que había gobernado la provincia 28 años, le dije a la ciudadanía: hoy hicimos posible lo imposible. Creo que debemos hacer posible lo imposible en la Argentina y en Córdoba también. Porque la única pelea que no se gana es la que no se da. Lo que está mal triunfa cuando los buenos no hacen nada”.

“Siento que acá hay un equipo que se la está jugando por sus valores, por mostrarle a la provincia de Córdoba un cambio. Este equipo quiere pelear en serio contra el narcotráfico. Este equipo quiere devolverle dignidad al que vive en la pobreza, que no es pobre, sino que vive en la pobreza y no tiene por qué ser sometido, sino que tiene que ser ayudado en sus derechos; nadie tiene que agradecer a nadie por esa ayuda”, sostuvo también Vidal.

Por su parte, Negri indicó: “En María Eugenia se simboliza mucho de lo que estamos tratando de hacer en estos días en Córdoba. Es la ‘mujer coraje’, pero no sólo por animarse o por ganar una elección, sino que es coraje por cambiar una sociedad, por no tener miedo a las mafias, a la corrupción, al narcotráfico”.

“Ellos (en referencia al oficialismo provincial) están dando todo por ganado y nosotros sentimos que tenemos todo por ganar. Faltan pocos días. Así como en la provincia de Buenos Aires todos pensaban que nada iba a cambiar, que se quedaban eternamente en el poder los mismos de siempre, pero la gente, con un chasquido de dedos, construyó otro destino, esto también es posible en Córdoba”, finalizó Negri.

Previamente al acto, Vidal, Negri y Baldassi visitaron una familia beneficiaria del Plan Procrear en el Barrio Liceo (Tercera Sección) de la Capital provincial. En total, son más de 1.700 viviendas en ejecución y ya hay cien familias habitando sus nuevos hogares.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password