Oliveto: “Si CFK no entregó la banda presidencial, menos va a sentarse a dialogar”

La diputada nacional de la CC ARI puso en duda la participación de la exmandataria en las reuniones para debatir acerca de diez puntos esenciales para la Nación e insistió en que “los argentinos necesitamos que los dirigentes hablen entre sí”.

Luego de que el presidente Mauricio Macri convocara a los principales dirigentes de las distintas fuerzas para debatir acerca de diez puntos esenciales, la diputada nacional de la CC ARI y mano derecha de Elisa Carrió, Paula Oliveto Lago, puso en duda la participación de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner en esas reuniones y aseguró que “está en cada uno de qué lado se para de la historia”.

Tras una reunión en la Legislatura porteña, la expresidenta de la CC ARI dialogó con periodistas acreditados en esa Casa para manifestar que “está bien que en la democracia se hable y haya consensos, a nosotros nos toca la responsabilidad de gobernar y hay puntos de acuerdos que sobrepasan a una gestión y en los que todos tenemos que estar de acuerdo, más allá de nuestras ideologías”.

Sobre esa misma línea, Oliveto Lago destacó que “esto le sirve a la Nación y a todas las fuerzas democráticas, así que bienvenido el dialogo si es abierto y sincero. Cristina Kirchner representa a parte de la sociedad y si somos democráticos entendemos que el pensamiento único no ayuda”; sin embargo, expresó su deseo de que la dirigente participe del diálogo aunque afirmó que “si no entregó la banda presidencial, menos va a sentarse a dialogar”.

“Todos tenemos responsabilidades y ella también las tiene, tendrá que ver con su fuerza política como dirimen el tema”, indicó y sentenció que “los argentinos necesitamos que los dirigentes hablen entre sí; cada uno resolverá si hace la personal o la colectiva, pero el Gobierno Nacional tiene la responsabilidad de convocar a todos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password