Para Ciampini, los 10 puntos “suenan más a una distracción”

El legislador nacional por el FpV advirtió que la intención del Gobierno de llegar a un acuerdo con la oposición “no resuelve los problemas de la gente”.

El diputado nacional Alberto Ciampini se refirió a la estrategia del Gobierno de convocar a la oposición y llegar a un acuerdo en 10 puntos, y sostuvo que “hay que ubicarse en el contexto en que el presidente hace esta propuesta de diez puntos. Faltan seis meses para que dejen la Casa Rosada”.

En diálogo con Radio Mitre Neuquén, el legislador señaló que “pasaron tres años y medio de insolvencia gubernamental. Hay crisis en todos los sectores. Éste llamado responde más a la crisis interna que tiene el gobierno con su alianza electoral que a una intención de resolver los problemas del país”.

Agregó además que “el sector aliado a apoyar el Gobierno desde el peronismo y también el propio radicalismo se les cayó. Estos 10 puntos son seguir con la distracción sin resolver los temas que tenemos que resolver y una dilatación de las discusiones serias que enfrentamos producto de sus políticas”.

Ciampini sostuvo que a pocos días de las elecciones, “los ciudadanos tienen muy claro y muy fresca la forma y la calidad de vida que tenían antes de la llegada de Cambiemos al poder y la que tienen hoy, luego de tres años y medio de gobierno de Cambiemos”.

“El Gobierno habla hasta el hartazgo de 70 años de mala política. Parece obviar intencionalmente la recuperación que desde el gobierno nacional se hizo desde 2003 luego de la terrible crisis del año 2001, generada también por otro gobierno neoliberal”.

Finalmente el diputado del FpV sentenció que “este es un Gobierno insolvente, orientado para el beneficio de unos pocos. No existen coincidencias con nuestra visión de un país basado en la redistribución de la riqueza, el crecimiento, el desarrollo y la mejora en la calidad de vida de los trabajadores”.

“En el último de los 10 puntos el Gobierno habla de ‘cumplimiento de las obligaciones con nuestros acreedores’. Este es un acuerdo para un futuro gobierno, no para uno que ya está en retirada”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password