Pichetto recibió a Urtubey en el Senado

Acompañado por su hermano senador, el gobernador salteño visitó al jefe del interbloque Argentina Federal. Ratificaron su vocación por “el diálogo político”.

El gobernador de Salta Juan M Urtubey visitó este lunes en el Senado al titular del bloque Justicialista, Miguel Angel Pichetto. Precisamente ambos dirigentes fueron los únicos de Alternativa Federal que no pusieron reparos a la propuesta presidencial de suscribir un acuerdo sobre diez puntos de coincidencias básicas.

En tal sentido, el senador señaló que “conversamos sobre la necesidad de fortalecer un espacio de diálogo para el país, y avanzar en ese camino preservando nuestra identidad política partidaria”.

Pichetto agregó que “coincidimos en que es imperativo construir previsibilidad para evitar situaciones complejas para la Argentina. Y el diálogo político, que no debe estar contaminado por cuestiones electorales, es el camino para lograrlo”.

El gobernador salteño, precandidato presidencial como su anfitrión, concurrió acompañado por su hermano senador, Rodolfo Urtubey.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password