Por el Día del Futbolista, homenajearán a Ricardo Bochini

Será gracias a una iniciativa del legislador Gonzalo Straface. Además de recordar al mayor ídolo del Club Atlético Independiente y se entregará una distinción por ser su libro autobiográfico “Yo, el Bocha”, declarado de interés general para la Ciudad.

En el marco de las celebraciones por el “Día del Futbolista Argentino”, la Legislatura porteña homenajeará a uno de los mayores ídolo del Club Atlético Independiente, Ricardo Bochini, y se le entregará una distinción por ser su libro autobiográfico “Yo, el Bocha”, declarado de interés general para la Comunicación Social y Deportiva del distrito capitalino.

La jornada contará con invitados especiales como el escritor y columnista deportivo Eduardo Sacheri, exfutbolista Daniel Bertoni y el escritor y periodista argentino especializado en fútbol Jorge Barraza.

Cabe destacar que Bochini, quien se convirtió en eterno ídolo, no sólo de su club, sino de los amantes del fútbol, jugó más de 700 partidos en el Club Atlético Independiente, marcando 108 goles. Ganó 5 Copas Libertadores de América, 3 Copas Interamericanas, 2 Copas Intercontinentales, 2 Campeonatos de Primera División y 2 Campeonatos Nacionales. Y además, se coronó Campeón del Mundo con la Selección Argentina en México 1986.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password