Tundis descartó que Massa y Cristina compartan un espacio

La diputada del Frente Renovador dijo que “por el momento no hay ninguna posibilidad” de que su líder político y la expresidenta se junten.

La diputada nacional del Frente Renovador Mirta Tundis señaló este miércoles que “por el momento no hay ninguna posibilidad” de que su líder político, Sergio Massa, y la expresidenta Cristina Kirchner compartan un espacio de cara a las elecciones.

Consultada por radio Cooperativa sobre qué chances que existen de que Massa y Cristina se junten, Tundis respondió: “Por el momento ninguna. Hace nueve años que ellos no se hablan”.

“Massa va a ir a las PASO para que la gente elija”, apuntó la legisladora, y agregó: “Él ya dijo que está preparado y que quiere ser presidente”.

En tanto, ratificó: “Estamos dentro de Alternativa Federal, que es un espacio abierto a todos los sectores que quieran participar con las mismas propuestas”.

Tundis también se refirió al diálogo propuesto por el Gobierno y consideró que “los 10 puntos deben tratarse en el Congreso. No es un acuerdo de papelitos, de marketing y nada más”.

“Este acuerdo debe llevarse adelante dentro de un marco legislativo, no en una reunión de cuatro, cinco o diez dirigentes”, planteó la massista.

Adelantó en este sentido que “hay cosas en las que seguramente no vamos a estar de acuerdo” y puso como ejemplo la reforma previsional. “Son cosas muy serias como para no tratarlas en el recinto”, dijo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password