Detuvieron al hombre autorizado a manejar el auto desde donde se disparó

Efectivos de la Policía Federal capturaron a Rafael Cano Carmona. Es el cuñado del titular del Volkswagen Vento utilizado para el atentado.

Efectivos de la Policía Federal detuvieron este jueves por la tarde a Rafael Cano Carmona, el hombre autorizado a conducir el vehículo desde donde se disparó al diputado nacional Héctor Olivares y al funcionario Miguel Yardon, quien falleció.

Cano Carmona, de 51 años, es el cuñado del titular del Volkswagen Vento patente LYS656, utilizado para el atentado, y fue aprehendido durante un allanamiento en Yrigoyen al 1310, a dos cuadras del lugar del hecho, según informó Infobae.

Olivares, diputado por la UCR La Rioja, resultó gravemente herido a primera hora de la mañana, cuando le dispararon desde el vehículo frente a la Plaza de los Dos Congresos, lo que produjo la muerte de su acompañante, Miguel Yardón.

El legislador fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, ubicado en Urquiza 609, y según el parte médico, su estado es “crítico”, por lo que en las próximas horas se definirá si se le realizan nuevas intervenciones, ya que la primera debió concluirse rápidamente para mantener la estabilidad del paciente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password