Mayra Mendoza: “Si Massa u otros compañeros quieren ser parte del proyecto, bienvenidos sean”

La legisladora nacional y dirigente de La Cámpora señaló que el único límite a la unidad es Macri: “Quien no pueda entender que está en juego la patria no puede generar la unidad necesaria”, manifestó.

La diputada nacional por el FpV se refirió a la construcción de la unidad política opositora, y dijo que si “Massa u otros compañeros que se fueron quieren ser parte de nuestro proyecto político y modelo de país, bienvenido sean”, y agregó: “No hay mayor diferencia entre ningún compañero o compañera que la que tenemos con Macri. Quien no pueda entender que está en juego la patria y uno de cada dos chicos es pobre, no puede generar la unidad necesaria”, expresó.

En diálogo con FM La Patriada la legisladora advirtió que “hay miles de quilmeños que no tienen para comer. Uno ve una falta de gestión municipal y provincial”, afirmó Mendoza, oriunda de Quilmes, donde se encuentra trabajando, y remarcó: “Se han parado las obras que hasta 2015 venían en marcha en los arroyos y cada vez que llueve se inunda Quilmes”. A su vez la diputada, se refirió a la crisis de la recolección de residuos en el distrito: “En Quilmes vivimos entre la basura porque hay una recolección de residuos ineficiente, se hicieron obras de maquillaje pero no hay limpieza del distrito”. Además, comentó que “cada vez más gente necesita la salud pública y no hay médicos pediatras, no hay insumos. Lo cuentan los vecinos de Quilmes”.

En relación a Quilmes, Mendoza indicó que “hay miles de quilmeños que no tienen para comer. Uno ve una falta de gestión municipal y provincial. Todo lo que se vive en la situación social, en el conurbano se profundiza”, aseveró la diputada, y arremetió contra la administración de Macri: “Ver cómo hoy están degradando el Estado en general, es lamentable y muy grave”.

Por otro lado, la dirigente de La Cámpora se refirió a la presentación del libro de Cristina y admitió estar “muy manija”, y señaló: “Va a ir mucha gente a acompañar a Cristina, hay una mística, una cuestión de misa previa. Es algo que lo generan los líderes y muy raro de ver en la política”. Para Mendoza, “en el libro, CFK habla de la realidad que estamos viviendo, no creo que haga mención de candidaturas”, y comentó que, en la presentación, “seguramente va a hacer mención al momento en que estamos, porque es algo que le toca profundamente. La situación del CONICET va a ser uno de los ejes del discurso de CFK”, concluyó la legisladora por la provincia de Buenos Aires.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password