Negri expresó que ruega por la vida de Olivares

El jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara baja manifestó su preocupación por el atentado que sufrió el radical riojano y destacó que la investigación para esclarecer lo sucedido está en pleno avance.

Tras un grave episodio en el que el diputado nacional Héctor Olivares (UCR-Cambiemos) fue baleado y un funcionario que lo acompañaba perdió la vida, el jefe del interbloque Cambiemos en Diputados y candidato a gobernador en Córdoba, Mario Negri, manifestó su preocupación por el atentado y expresó su deseo de que el radical pueda sobreponerse.

En ese sentido, Negri explicó que estuvo “hablando con la ministra Patricia Bullrich y estoy en contacto con Diego Santilli, la investigación está en pleno avance” y recordó que “Olivares tenía una rutina de salir a caminar a primera hora del día porque es diabético y, evidentemente, han estudiado sus movimientos. Lo que sabemos es que un auto estuvo estacionado en las inmediaciones del atentado desde las 6.20 de la mañana y que se dio a la fuga luego de los disparos”.

“También hablé con el candidato a gobernador en La Rioja, Julio Martínez y le expresé mi consternación”, detalló en diálogo con la prensa en Río Primero y concluyó afirmando que “rogamos que Héctor salve su vida, es una persona excelente y un gran dirigente. Hay que ser prudentes”.

Cabe destacar que Negri se encuentra en uso de licencia a su cargo enfrentando el último día de campaña de cara a las elecciones de gobernador del próximo domingo en Córdoba.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password