Repudio de todos los bloques de la Cámara baja al atentado

En una declaración conjunta, oficialismo y oposición se unieron en Diputados para expresar su “consternación” por el ataque sufrido por Héctor Olivares y Miguel Yadon y pedir un pronto esclarecimiento.

Se especuló con que habría una conferencia de prensa de todos los bloques para referirse al ataque que conmocionó al país este jueves por la mañana. Pero finalmente se resolvió hacer una reunión conjunta de los mismos en el Salón Delia Parodi, en el que se confeccionó un comunicado conjunto expresando su “consternación y más enérgico repudio ante el brutal ataque sufrido por el diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadon”.

“Expresamos nuestro hondo pesar por el fallecimiento de este último y acompañamos a su familia en el dolor por la irreparable pérdida”, señala la declaración conjunta.

Los jefes de bancada agregan que “nos unimos al ferviente deseo de la pronta recuperación del diputado Olivares, transmitiéndole la cercanía y solidaridad de todos sus colegas legisladores. Nos ponemos a disposición de su familia y comprometemos el aporte institucional que pueda contribuir a la investigación judicial”.

En su tramo final, los diputados de todas las bancadas solicitan “el pronto esclarecimiento de los hechos, la identificación de los agresores y la eficaz intervención de la Justicia para que no quede impune este gravísimo suceso que nos conmociona y llena de estupor”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password