Soledad Carrizo: “Lousteau sería un gran candidato a Jefe de Gobierno”

La legisladora respaldó una posible candidatura del dirigente, y pidió que el radicalismo recupere el “protagonismo” en la política nacional.

La diputada nacional Soledad Carrizo se refirió a las posibilidades eleccionarias de Martín Lousteau, y sostuvo que sería un “gran candidato a Jefe de Gobierno. Y agregó, haciendo alusión a la interna que hay en Cambiemos: “A la coalición le falta una vuelta de rosca para completar la gobernabilidad que la Argentina necesita, por eso tenemos que lograr que el radicalismo sea protagonista”.

En diálogo con FM La Patriada, la legisladora por Córdoba señaló que lo primero que hay que hacer es “la Convención donde se va a deliberar”, y remarcó que “después del 10 de diciembre vamos a necesitar consensos y tomas de decisiones, y lo que tenemos que discutir no son los cargos”. Para la diputada, “hay algunos que quieren ampliar Cambiemos, otros quieren que haya unas PASO, pero debemos lograr que el radicalismo tenga un rol protagónico”, consignó Carrizo.

Por otro lado, la diputada de la UCR se refirió a las elecciones que se realizarán en Córdoba el 12 de mayo: “Estoy cansada con la polaridad y se nota en un electorado que hay ganas de que la dirigencia política ofrezca otra alternativa. No hay nada mejor que los cordobeses para que elijan sus propios gobernantes”, comentó Carrizo, haciendo alusión a los llamados recibidos por Mestre desde la Rosada para que baje su candidatura, y aludió, además, al gobierno de Juan Schiaretti: “Este gobierno provincial está usando de manera fastuosa los fondos de los cordobeses para marketing y publicidad. Hay una sensación de cansancio en la gente de ser gobernada por una misma política”, subrayó Carrizo.

Para finalizar, la diputada y dirigente radical se refirió a los plémicos dichos de Elisa Carrió en su visita a Córdoba para apoyar a Mario Negri en su candidatura a gobernador: “No comparto para nada los criterios de hacer política que maneja Elisa Carrió. La política tiene límites necesarios que no se deben cruzar, no todo vale en la política, y lo que dijo Carrió sobre De La Sota es repudiable”, concluyó Carrizo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password