Espinoza, de recorrida por Chacabuco junto a Magario

“Tenemos que trabajar juntos para volver a poner de pie a la provincia”, sostuvo el diputado, quien acompañó a la intendenta de La Matanza.

El diputado y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Fernando Espinoza estuvo en la localidad de Chacabuco junto a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y aseguró: “Tenemos que trabajar juntos para volver a poner de pie a la provincia”.

Los dirigentes se reunieron con el presidente de la Cooperativa Eléctrica local y candidato a intendente, Ricardo Ciminelli, con el exintendente y exdiputado provincial, Darío Golía, y el concejal Tomás Domínguez para analizar la situación de la localidad.

“De esta situación terrible que está atravesando el país y la provincia hay que salir trabajando en conjunto con todos los sectores de la sociedad. Tenemos que trabajar juntos para volver a poner de pie a la provincia, dejando de lado egos e intereses individuales”, subrayó Espinoza.

Según advirtieron Espinoza y Magario en un comunicado, “desde el 2015 el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, no construye una sola vivienda; en los últimos 6 meses cerraron 100 comercios; y aumentaron de manera considerable la cantidad de copas de leche, merenderos y comedores”.

Además, en términos productivos, “en estos tres años cerró la planta de Nidera, que dejó a 60 familias locales sin trabajo. A su vez, la refinería de maíz Ingredion redujo su planta con retiros voluntarios y despidos a más de 300 personas. Por su parte, Torres Americanas, que se encarga de la construcción de torres de alta tensión, dejó 18 empleados en la calle”.

En este sentido, Magario sostuvo que “todos estos hechos nos muestran a las claras que no hay una política productiva por parte de Macri y Vidal, que no han pensado ni por un momento en los trabajadores, ni en los pequeños y medianos productores rurales y está claro que ya fracasaron”.

“Ya sea en el plano local, provincial o nacional, todos los dirigentes de Cambiemos han sido muy buenos prometiendo, pero ninguna de esas promesas fue cumplida. Es un momento de dejar atrás este modelo que solo trae tristeza, angustia y desesperanza para las mayorías”, aportó Espinoza.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password