Desde la oposición expresaron también su enorme pesar por la muerte de Olivares

El fallecimiento del diputado radical despertó un sinnúmero de expresiones sentidas de todos los sectores.

Numerosos legisladores nacionales de la oposición se manifestaron conmovidos por el fallecimientod el diputado Héctor Olivares.

El bloque de diputados del FpV-PJ emitió un pronunciamiento lamentando “el fallecimiento del diputado Héctor Olivares y acompañamos a sus familiares y amigos en este doloroso momento. Solicitamos el total esclarecimiento de los hechos”.

De los primeros en pronunciarse, el gobernador riojano Sergio Casas se manifestó “conmocionado por la pérdida física de @OlivaresHctor, mis condolencias a la familia ante esta triste pérdida. “Que brille para él la luz que no tiene fin”. Q.E.P.D”.

“Nuestras condolencias a la familia del diputado Héctor Olivares”, expresó por su parte la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El senador nacional catamarqueño Dalmacio Mera expresó en su cuenta de Twitter: “Falleció Hector Olivares, un diputado destacado x su trabajo comprometido y responsable. Un abrazo grande para su familia. QEPD”. Su par Julio Catalán Magni expresó sus “sinceras condolencias” a familiares y amigos, en tanto que la diputada nacional Lucila De Ponti señaló: “Recibimos con dolor la noticia del fallecimiento del diputado Héctor Olivares. Enviamos nuestras condolencias en este difícil momento para su familiares, compañeros y amigos”.

“Nuestro más sentido pésame a la familia del diputado nacional Héctor Olivares”, señaló por su parte Silvia Horne. El diputado nacional (MC) Edgardo Depetri expresó sus condolencias a la familia y seres queridos del diputado Héctor Olivares.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password