Ivo Cutzarida en campaña con Pichetto y por Lavagna

“Corta la bocha”, fue la frase que hizo famosa el actor Ivo Cutzarida en tiempos de la campaña 2015, en la que intentó tomar parte, sin mayor suceso. En esos…

“Corta la bocha”, fue la frase que hizo famosa el actor Ivo Cutzarida en tiempos de la campaña 2015, en la que intentó tomar parte, sin mayor suceso. En esos tiempos se alistó en las huestes de Adolfo Rodríguez Saá. Pero al hombre el hombre parece no haberse desembarazado del bichito de la política y, por el contrario, sigue buscando por dónde hacer carrera. Así se lo vio días pasados en la Federación de Sindicatos Químicos y Petroquímicos, en el acto denominado “Mesa Político-Sindical Lavagna Presidente”.

El evento que tuvo como figura central al exministro de Economía, tuvo como siempre al senador Miguel Angel Pichetto como auspiciante y allí aclaró que acompañará a Roberto Lavagna, en el lugar que le toque ocupar. En ese marco,

Ivo Cutzarida formó parte de la reunión que se realizó a puertas cerradas, minutos antes del inicio del acto, y declaró que se siente “plenamente identificado con el proyecto del doctor Lavagna. Considero que es quien representa y conoce de manera más acabada, la expresión de aquellos que queremos un país mejor, con oportunidades para todos los hombres y mujeres que deseamos ver una Argentina con crecimiento, trabajo, educación, políticas acordes y dando respuesta a las demandas que se hacen escuchar, cada vez más fuerte, desde todos los sectores de la sociedad. Yo estaré apoyando desde el lugar que me toque, porque creo firmemente en esta nueva etapa superadora que viene de la mano de este movimiento y que tiene la experiencia que se necesita para superar los problemas que se vienen sucediendo con modelos anteriores”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password