La despedida emocionada de los compañeros oficialistas de Olivares

Numerosos legisladores de Cambiemos se hicieron eco del fallecimiento del diputado nacional de la UCR, fallecido este domingo.

El senador nacional Federico Pinedo fue el primero en dar la infausta noticia a través de su cuenta de Twitter: “Un gran dolor la muerte del diputado Olivares. Un fuerte abrazo a su familia, correligionarios y amigos”, expresó el presidente provisional del Senado.

De inmediato, el presidente del interbloque oficialista en Diputados Mario Negri, dejó de lado las elecciones en su provincia para expresar su pesar: “Qué pena enorme. Falleció @OlivaresHctor una persona ejemplar, un diputado comprometido con su provincia y un militante intachable. Acompaño a su familia y a todos sus seres queridos mi acompañamiento”.

El Senado de la Nación se pronunció también en las redes, haciéndole llegar sus condolencias a familiares, correligionarios y amigos.

“Difícil decir en pocas palabras el hueco inmenso que dejas en tu familia y afectos, en tus compañeros de esta tarea noble de la política, en tanta gente que te conoció. Querido Héctor, sos de los que siguen estando, siempre, por tu ejemplo de hombre de bien. Hasta siempre!”, fueron las palabras elegidas por el senador riojano Julio Martínez para despedir a su amigo.

El bloque de la UCR de la Cámara baja expresó un sentido: “Te vamos a extrañar mucho querido Héctor. Un abrazo muy grande a toda la familia de parte de todo el equipo de Prensa de @diputadosucr”.

“Querido amigo te fuiste, gran dolor, tristeza, bronca e incomprensión absoluta por tu muerte. Te recordaré siempre por lo que supiste dar, por tu calidad humana, tu integridad y don de buena persona. Te voy a extrañar mucho amigo QEPD”, escribió por su parte Gabriela Burgos.

Su par riojano del Pro Marcelo Wechsler tuiteó por su parte: “Tristeza infinita por la partida de Héctor Olivares ¡Te vamos a extrañar, amigo! Mis condolencias a la familia en este momento”, en tanto que el diputado radical entrerriano Atilio Benedetti señaló: “Tristeza infinita por la muerte absurda del amigo Olivares. Un abrazo a su familia”.

“Profundo pesar por el fallecimiento del diputado nacional Hector Olivares, con quien compartí muchos momentos en la Cámara de Diputados de la Nacion. Mis condolencias para su familia”, expresó el senador nacional puntano Claudio Poggi. El senador Esteban Bullrich envió también sus condolencias: “Los acompaño en este difícil momento y ruego una oración en su memoria”.

‏También lo hizo el senador radical Angel Rozas: “Falleció Héctor Olivares. Siento una enorme tristeza por la pérdida de un amigo, un gran dirigente y una excelente persona. Mis sinceras condolencias a su familia”.

El diputado del Pro Ezequiel Fernández Langan expresó su tristeza y sus condolencias a la familia, en tanto que la senadora cordobesa Laura Rodríguez Machado escribió en su cuenta de Twitter: “Tremendo dolor por la muerte del diputado Hector Olivares. Acompaño en este momento a sus seres queridos”.

La diputada radical Josefina Mendoza cambió la tónica al señalar: “Algunos me responden que lo de Héctor sumado a lo de Córdoba, hacen un triste día. Se puede ser tan bolu## para comparar una elección donde todo puede pasar a la pérdida de una persona que era un faro de luz? Estamos mal, muy mal”.

Por su parte, la diputada Brenda Austin envió un “abrazo eterno al querido amigo Héctor Olivares y mi acompañamiento a su familia ante tanto dolor”.

A su vez, el tucumano José Cano señaló: “Un día muy triste. Se fue mi amigo @OlivaresHctor. Vamos a extrañarte y a recodarte cada día. El miércoles lo vi por última vez con la alegría que siempre lo caracterizaba. Un abrazo enorme para toda la familia en este momento tan difícil”, mientras que su correligionario Horacio Goicoechea escribió: “Enorme tristeza !!!???? Te extrañaremos Querido Amigo!! Mis condolencias a su familia por irreparable perdida. Privilegio el haberte conocido HECTOR OLIVARES . Gracias por tu calidez y tus deliciosas aceitunas. DIOS te reciba en la morada de los buenos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password