Haljan: “La cumbre del PJ es parte del rumbo hacia la unidad”

El diputado de Unidad Ciudad por la tercera sección electora destacó la importancia de acordar un contrato político y social que “dé respuestas a este enorme desastre al que nos llevaron”.

En el marco de la Cumbre del PJ celebrada el pasado martes, donde asistió la mayoría de los dirigentes, entre los cuales se encontraba la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el diputado Juan Carlos Haljan se expresó sobre la reunión más esperada por todo el arco político opositor.

“En este contexto, donde se improvisan acuerdos de última hora para llegar a octubre, el futuro de la Argentina se dirime entre mantener la continuidad de un Gobierno que ha fracasado en todo, o generar las bases para recuperar el bienestar de todos los argentinos”, consideró el legislador bonaerense.

Sostuvo que la oposición debe “conducirse hacia la unidad, con un gran frente electoral. Con definiciones de cara a un contrato político y social entre los dirigentes y el pueblo, que dé respuestas a este enorme desastre al que nos llevaron los gobiernos provincial y nacional”.

Sobre la cumbre del PJ el diputado por la tercera sección electoral destacó que “esto es un encuentro de unidad que sella la esperanza, nos compromete a trabajar entre todos para dirimir cada aspereza y construir un futuro donde trabajemos para el bien común y miremos hacia adelante. Nos prima la necesidad de dar soluciones a las familias y los más humildes frente a la actual situación social de la Argentina”.

“Nos urge implementar la reconstrucción del modelo de paz social, salud y alimentos para todos y todas, acompañando a quienes necesitan de un plan político que recupere la centralidad y el eje de gestión con el corazón puesto en el pueblo y no en el bolsillo de los empresarios”, finalizó Haljan.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password