En Casa Rosada, Negri recibió el aliento de Macri y Peña

El presidente y el jefe de Gabinete le encomendaron al excandidato a gobernador que se ponga al frente del proceso de reunificación de Cambiemos en Córdoba.

El presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, dieron un fuerte espaldarazo este jueves al excandidato a gobernador de Córdoba Mario Negri, a quien encomendaron la tarea de recomponer las relaciones en Cambiemos en la provincia donde el último domingo fue reelecto el peronista Juan Schiaretti.

La visita de Negri a la Casa Rosada estaba pautada originalmente para este miércoles post-sesión en la Cámara baja, pero se pospuso por la cena que mantuvieron referentes del radicalismo en un restorán del barrio porteño der Monserrat, donde se habló del rol del partido dentro de Cambiemos.

Negri se juntó con Peña para almorzar, pero antes ambos recibieron la visita de Macri, quien le dio al diputado un cálido abrazo y “le agradeció haber defendido los valores de Cambiemos en Córdoba”, según pudo reconstruir este medio. El presidente y el jefe del interbloque oficialista pactaron una nueva reunión -esta vez, a solas- para la semana que viene.

Una vez que Macri se retiró, Negri y Peña hablaron de la performance del radicalismo dividido en Córdoba, y el jefe de Gabinete sugirió -según las fuentes consultadas- que el desempeño “hubiese sido peor si Ramón Mestre hubiera sido candidato único”.

Superada la instancia electoral, Macri y Peña le pidieron a Negri que “se ponga al frente del proceso de reunificación de Cambiemos en Córdoba”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password