Frigerio evitó contestarle a Carrió

Respecto de la falta de presencia de funcionarios nacionales en la campaña cordobesa, el ministro aclaró que “fue decisión del Gobierno que no participe Cambiemos en Córdoba”.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, evitó responderle a Elisa Carrió por las críticas que la diputada le lanzó tras el fuerte traspié del domingo pasado en Córdoba, cuando cuestionó la falta de apoyo a los candidatos propios y en particular aludió a él particularmente.

“Tengo un enorme respeto por Lilita y por eso no voy a contestar. Tenemos que mostrarnos unidos frente a los problemas, cada uno es responsable de lo que dice”, señaló el funcionario al ser entrevistado en el programa Nada personal, de Canal 9.

Frigerio sugirió “llevar calma y esperanza a la gente”, en lugar de “pelearnos públicamente”, por lo que pidió que “las discusiones se resuelvan puertas adentro”.

Respecto a la cuestión puntual planteada por la líder de la Coalición Cívica, Frigerio señaló que “hubo problemas de comunicación”, y apuntó que “fue decisión del Gobierno que no participe Cambiemos en Córdoba, ella decidió jugar fuertemente con Mario Negri, pero nosotros somos el Poder Ejecutivo y tenemos que tener en cuenta otras cosas”.

Y con relación al fuerte traspié de los candidatos radicales en Córdoba, Frigerio recordó que “Cambiemos no participó de la elección”, y apuntó: “Lamentablemente el radicalismo fue con Mestre y la estructura del Pro con Negri”, cuando en realidad “tendríamos que haber conformado Cambiemos, pero no se pudo y sufrimos una gran derrota que ahora tenemos que tratar de dejar atrás”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password