La Legislatura distinguió a su secretario parlamentario

Fue a pedido de la periodista Alejandra Lazo, por lo que el Parlamento declaró como personalidad destacada de la Ciencia Política y Parlamentaria a Carlos “Perico” Pérez, quien ocupa ese cargo desde hace 12 años.

Como un reconocimiento a su trayectoria profesional, la Legislatura porteña declaró personalidad destacada en el ámbito de las Ciencias Jurídicas a Carlos “Perico” Pérez, su secretario parlamentario desde hace 12 años y empleado de la Casa desde 1997. La medida había sido impulsada por la periodista Alejandra Lazo -quien trabajó hace años en Parlamentario– y fue aprobada durante la sesión ordinaria de este jueves.

Pérez nació el 12 de junio de 1953 en la ciudad de Trenque Lauquen pero de muy joven vino a vivir a la Ciudad de Buenos Aires. Comenzó a trabajar en el Banco de la Provincia de Buenos Aires y luego en la Asociación Bancaria, donde se desempeñó hasta su ingreso a la Legislatura.

En 2003 fue designado subsecretario Parlamentario de la Legislatura por decisión de los diputados de todos los bloques con representación legislativa y en 2007 fue nombrado secretario Parlamentario. Dos años más tarde, la Ley N° 1780 dispuso la intervención del Servicio de Salud y Asistencia Social de la Legislatura y se lo designó como interventor, “rol que sigue desempeñado con absoluta eficiencia y eficacia, algo que ha sido destacado por todas las autoridades de la Casa que se han sucedido desde su nombramiento”, sostiene la medida.

En diciembre de 2015 recibió de manos del por entonces vicepresidente primero desea Casa, Cristian Ritondo, una mención especial durante la entrega de distinciones a los empleados legislativos que contaban con 25 años de trayectoria en el Parlamento porteño.

“Pérez, es sin duda, una fuente de consulta constante en temas legislativos del ámbito local y una referencia constante para quienes desarrollan funciones en esa institución”, afirma la norma y sentencia que “esta distinción el deseo es que su labor y sus enseñanzas trasciendan y sean ejemplo para todos aquellos que compartimos el paso por esta honorable Casa”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password