Premiarán en el Congreso a emprendedores de todo el país

En el Salón Auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación llevará a cabo la elección del “Joven Empresario Argentino”, con el objetivo de reconocer a emprendedores que promueven la capacidad competitiva.

Este martes a las 14, en el Salón Auditorio (primer subsuelo) de la Cámara de Diputados de la Nación (Av. Rivadavia 1841) se llevará a cabo la elección del “Joven Empresario Argentino” en el Congreso, organizado por la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la coordinación en la Cámara baja del diputado nacional sanjuanino Eduardo Cáceres.

El encuentro, que será conducido por el periodista Federico Seeber, congregará a finalistas PyMEs de todas las provincias y tiene como objetivo reconocer a los emprendedores que promueven la capacidad competitiva, innovación, responsabilidad social, desarrollo productivo regional, relevo generacional, proyección internacional y fomento del empleo.

Cabe destacar que el 55% de las pequeñas y medianas empresas son propiedad de empresarios que integran el segmento joven, alcanzando a unas 335.500 firmas. Vale destacar, además, que dos de cada tresPyMEsque nacen son fundadas por menores de 40 años.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password