Llegó de Uruguay el principal sospechoso del homicidio de Olivares y Yadon

Se trata de Juan José “Cebolla” Navarro Cádiz, quien es el que supuestamente habría abierto fuego contra el diputado nacional y el funcionario. Detuvieron a otro sospechoso.

Llegó al país procedente de Montevideo y en avión el principal sospechoso de haber matado al diputado nacional Héctor Olivares y a Miguel Yadon, Juan José “Cebolla” Navarro Cádiz. El hombre arribó a Ezeiza en un avión de la Policía Federal Argentina y en el marco de un gran operativo se lo trasladó al Departamento Central de Policía para luego ser llevado a Tribunales.

Allí era esperado por el juez Mariano Iturralde y la fiscal Estela Andrades, a cargo de la investigación.

Mientras tanto, fue detenido en la zona del Congreso de la Nación un séptimo sospechoso por los homicidios del diputado Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadon.

Se trata de Castro Iglesias Montoya, de 58 años y nacionalidad brasileño, quien es primo de Luis Cano y, a su vez, suegro de Juan José Navarro Cádiz, señalado por los investigadores como el presunto tirador de los disparos contra las víctimas.

Según la investigación, el “Brasilero” habría estado bebiendo junto a Juan Jesús “Mohamed” Fernández, dueño del Volkswagen Vento usado en el ataque, y a otros imputados, en las horas previas al hecho.

El nuevo detenido fue mencionado por Fernández en su declaración ante la justicia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password