El bloque Justicialista celebró el triunfo de Ziliotto en La Pampa

La bancada que conduce Pablo Kosiner destacó la victoria del integrante de esa bancada y valoraron su “enorme compromiso”.

El bloque Justicialista de la Cámara de Diputados celebró la amplia victoria electoral de su compañero de bancada Sergio Ziliotto, como Gobernador electo de la provincia de La Pampa.

“Con una inmensa alegría, felicitamos a nuestro compañero Sergio Ziliotto por el triunfo electoral en La Pampa. Estamos orgullosos de su trabajo en la Cámara de Diputados y convencidos de que será un gran gobernador”, expresaron los diputados nacionales.

Asimismo, agradecieron las palabras que realizó Ziliotto en la conferencia de prensa quien se refirió al trabajo junto a sus compañeros en el Congreso de la Nación.

Por último, el diputado Pablo Kosiner, presidente del bloque Justicialista y del interbloque Argentina Federal, manifestó su alegría y afirmó: “Conocemos el enorme compromiso de Sergio Ziliotto con su provincia y con los argentinos, por eso celebremos este contundente reconocimiento. Cuenta con nuestro apoyo para seguir trabajando por las banderas del justicialismo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password