Manzanares sugirió que Cristina podría buscar un “indulto”

El excontador de la familia Kirchner se refirió a la fórmula presidencial y dijo que la expresidenta y su hijo Máximo ocuparon un “lugar central” en los hechos de corrupción.

El excontador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, sugirió este lunes que Cristina Kirchner, a través de la fórmula en la que secundará a Alberto Fernández, podría buscar un “indulto”, y sostuvo que tanto la expresidenta como su hijo Máximo ocuparon un “lugar central” en los hechos de corrupción.

“Un presidente a sí mismo no se puede indultar”, opinó el contador procesado tras notificarse de su excarcelación, en diálogo con periodistas acreditados en Comodoro Py, según consignó la agencia Télam.

Manzanares aseguró que tanto Cristina como Máximo tuvieron un “lugar central” en los hechos de corrupción, pero desligó a Florencia Kirchner, al afirmar que “no tendría por qué estar sentada ahí. Esa chica es inocente, no tiene la menor idea”.

El contador se notificó este lunes de la excarcelación en el Tribunal Oral Federal 5, aunque permanecerá como testigo protegido, en el marco de la causa Los Sauces.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password