Negri dijo que Cambiemos tiene que tener “serenidad y claro el objetivo”

El radical afirmó que la coalición oficialista debe rediscutirse y ver cómo amplía “una base de sustentabilidad”, pero llamó a no “asustarnos” por los anuncios.

El jefe del interbloque oficialista en Diputados, Mario Negri, dijo que Cambiemos tiene que tener “serenidad y claro el objetivo”, ante el anuncio de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

“Cristina se corrió al asiento de copiloto. Nada más. Cambiemos debe tener una estrategia común y su futuro está atado a que la estrategia nos permita reencontrarnos con los argentinos. El debate es entre retroceso al pasado o no”, sostuvo este lunes el radical.

En declaraciones a radio Mitre, el dirigente cordobés consideró que “lo que se debe resolver en una estrategia que fortalezca Cambiemos no es PASO sí o PASO no. Esto debe ser discutido si conviene o no. Pero esto no definirá nuestro vínculo con la sociedad”.

“Una coalición oficialista no debe perder el tiempo en analizar a los Fernández. Debemos confirmar Cambiemos, tener acuerdos programáticos y tener un mensaje hacia la sociedad que está enojada y, recién luego, ver los instrumentos para lograr el éxito”, analizó.

Para Negri es importante que “la sociedad comprenda, con las rectificaciones que haya que hacer, cómo ampliamos una base de sustentabilidad”. Además, pidió esperar que “pasen unos días. Vamos a ver qué sucede”

“Esta noticia de los Fernández tapa muchas cosas. Mañana empieza el juicio contra Cristina; tapa lo que hizo la Corte. Escuché al precandidato momentáneo o permanente del Frente para la Victoria (Alberto Fernández) dar definiciones sobre la justicia que no sorprenden…es la posición histórica de ellos”, añadió.

Por último, el legislador resaltó que “la política tiene que ser resultado de una estrategia” y no hay que “asustarnos ni desesperarnos por los anuncios”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password