Para De Mendiguren, la fórmula Fernández-CFK “es un paso para poder suturar la grieta”

Sin embargo, el diputado afirmó que el Frente Renovador sigue siendo parte de Alternativa Federal porque “hay una demanda grande de la gente” a la no polarización.

El diputado massista José Ignacio De Mendiguren reconoció que lo “sorprendió, como a todos” el anuncio de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, pero lo consideró como “un paso para poder suturar la grieta”.

En tanto, el legislador afirmó que el Frente Renovador de Sergio Massa sigue dentro de Alternativa Federal. Sobre este espacio, señaló que “ha demorado bastante la resolución de cómo vamos a definir el candidato”.

En declaraciones a la radio El Destape, el extitular de la UIA enfatizó que “hay una demanda clara de la gente que no quiere ninguno de los lados de la polarización” y, por eso, se esperanzó con que el kirchnerismo y el peronismo federal salgan primeros en las elecciones y “el Gobierno tercero”.

Sobre Alberto Fernández, De Mendiguren expresó que “la relación con él es larga, profunda; pero hoy por hoy estamos trabajando en este espacio (AF) y hay que definirlo”. “Es una persona negociadora, muy dialoguista, no extremista”, agregó sobre el exjefe de Gabinete.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password