Vallejos: “Esta fórmula sintetiza las expectativas de sectores más amplios”

La diputada del FpV-PJ y economista se pronunció tras la decisión de Cristina Kirchner de ir como vicepresidenta de Alberto Fernández.

El escenario de la política nacional tuvo un fuerte sacudón el sábado cuando Cristina Kirchner comunicó a través de las redes sociales la fórmula que integrará como vicepresidenta de Alberto Fernández. “Esta fórmula logró sintetizar las expectativas de sectores mucho más amplios, porque hay algo que es innegable: el país está detonado”, afirmó la diputada y economista Fernanda Vallejos, sobre la jugada política de la líder de Unidad Ciudadana.

En diálogo con Crónica TV, Vallejos señaló que “frente al escenario complejo que nos va a tocar abordar a los argentinos con todos los daños que hay para restañar en lo económico, esta fórmula logra constituir ese equipo que se estaba buscando de unidad más amplia”.

“Esta unidad más amplia que se venía construyendo es la base sobre la cual hay que empezar a reconstruir la Argentina que se viene después del 10 de diciembre”, afirmó la diputada del Frente para la Victoria-PJ.

En cuanto al panorama económico, profundizó: “Llegamos con la economía real y el empleo destruidos y con una tasa de desocupación de dos dígitos. Hay hambre en Argentina, increíble y dolorosamente. La pobreza avanza mientras al mismo tiempo la situación financiera es muy delicada y eso preocupa a los argentinos y al mundo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password