Diputados participaron de una jornada sobre violencia escolar

Diputados de Cambiemos participaron de una jornada sobre violencia escolar en una escuela técnica de Mar del Plata.

Continuando con el trabajo que viene realizando la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires desde el año pasado vinculado a la convivencia escolar, el diputado Emiliano Balbín junto al Presidente del Bloque de Cambiemos, Maximiliano Abad, llevaron adelante una jornada de charla con jóvenes de la Escuela de Educación Técnica N 2 de la ciudad de Mar del Plata.

La jornada, que ya se viene realizando desde el año pasado en el marco de un programa de trabajo en red y promoviendo el proyecto de ley de Balbín sobre mediación escolar, contó con la presencia del reconocido rapero y autor Matías Carrica, que es la cara visible de la propuesta, aportando su visión del tema desde la experiencia de haber vivido de adolescente situaciones adversas.

Los jóvenes estudiantes, docentes y público en general presentes siguieron muy atentamente la temática sobre problemáticas sociales que aquejan a los jóvenes fundamentalmente a través de las redes sociales. “La idea es que estudiantes y docentes, tengan un respaldo legal que les permita solucionar esas dificultades en forma serena”, señaló el legislador autor del proyecto de Ley.

El encuentro finalizó con una entrevista realizada por Abad al joven músico ganador de Elegidos. “Matías tiene un talento increíble para contar su historia y con ella inspirar a los jóvenes a no callar ni ser cómplices ante el bullying, a confiar en si mismo y a nunca bajar los brazos” señaló el legislador marplatense.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password