Estévez denunció que el de Cristina se trata de un “juicio electoral”

La legisladora por el FpV-PJ consideró que el juicio es una “cortina de humo para intentar tapar la grave crisis económica y social en las que nos ha metido Cambiemos”.

“Es un juicio electoral”, afirmó la diputada nacional Gabriela Estévez acerca de la citación a la precandidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la denuncia sobre obras públicas viales llevadas a cabo en la provincia de Santa Cruz.

“Cristina jamás tomó intervención en los expedientes administrativos que se realizaron por cada una de las obras en cuestión, de hecho, ya en 2011 Comodoro Py se había declarado incompetente y el Poder Judicial de Santa Cruz dijo que no había delito”, argumentó la legisladora cordobesa.

En este sentido, Estévez sostuvo que el juicio se trata de una “cortina de humo para intentar tapar la grave crisis económica y social en las que nos ha metido Cambiemos. Pero la gente no come vidrio. Ninguna causa trucha puede tapar la altísima inflación, que se siente fuerte en los alimentos y medicamentos, los tarifazos, la devaluación y el brutal endeudamiento externo”, indicó.

“La gente no llega a fin de mes, los jóvenes se están yendo del país, los comercios están vacíos, las PyMEs echando gente o directamente cerrando porque no tienen mercado interno y encima las hacen competir en condiciones de gran desigualdad abriendo indiscriminadamente las importaciones”, denunció Estévez, y concluyó: “Esto lo vive y lo ve todo el mundo. Estaría siendo hora que lo reconozca el Gobierno y cambie el rumbo. Las políticas neoliberales no dieron resultados antes, tampoco ahora”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password