Oliveto advirtió que “la continuidad del juicio no está garantizada”

La diputada de la Coalición Cívica expresó que no es “demasiado optimista” y dijo que desde el kirchnerismo buscarán “ensuciar la causa”.

La diputada de la Coalición Cívica Paula Oliveto advirtió que “la continuidad” del juicio por la obra pública contra Cristina Kirchner “no está garantizada”. Si bien celebró que “haya llegado el día”, lamentó que sea en “época electoral” y “sobre todo con Cristina como candidata”.

“No soy demasiado optimista cuando esto es una denuncia de 2008. Y miro con una especie de duda la última resolución de la Corte, donde no resuelve las quejas y dice que va a estar monitoreando el proceso del tribunal oral”, sostuvo.

La legisladora, denunciante en la causa por la que la expresidenta está siendo juzgada desde este martes, alertó que desde el kirchnerismo “a lo largo de estos días y meses vamos a ver un montón de acciones tendientes a ensuciar la causa judicial”.

En declaraciones a radio Continental, Oliveto recordó que durante los gobiernos K “la mayoría de las obras viales fueron otorgadas a la provincia de Santa Cruz y de esas el 80 por ciento fueron adjudicadas a Lázaro Báez. Los únicos que se presentaban y simulaban que competían eran empresas de Lázaro Báez”.

La cívica, mencionada en las redes sociales por Cristina, manifestó: “Se está defendiendo por Twitter, ojalá se pueda defender en tribunales. En vez de estar agrediendo al resto tendría que estar muy tranquila dándole cuentas a la sociedad argentina de cómo administró el dinero de todos los argentinos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password