Para Forchieri, la formula Fernández – Fernández “no cambia nada”

Además el jefe del bloque Vamos Juntos aseguró que desde el Gobierno seguirán “proponiendo obras que se terminan en tiempo y forma, justicia independiente, y seguir luchando contra el narcotráfico” e insistió en que el kirchnerismo tiene una visión del país “contrapuesta” a la que el oficialismo tiene.

Luego de que el kirchnerismo diera a conocer la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner, el presidente del bloque Vamos Juntos en la Legislatura porteña, Agustín Forchieri, aclaró que “si la expresidenta va primera o segunda no le cambia nada” al oficialismo y aseguró que el Gobierno seguirá avanzando en sus prioridades.

Sobre esa línea, el legislador destacó que se van a seguir “proponiendo obras que se terminan en tiempo y forma, justicia independiente, y seguir luchando contra el narcotráfico para que los delincuentes no tengan más derechos que las víctimas” y afirmó que “somos coherentes y estoy seguro que los argentinos vamos a seguir apostando por el futuro”.

Asimismo explicó -en diálogo con Télam y Radio Ciudad- que “ellos tienen una visión de las instituciones, de la justicia y del rumbo del país que claramente es contrapuesta a la nuestra”. Mientras que al respecto de las últimas elecciones en La Pampa, donde Cambiemos cosechó una novena derrota, Forchieri señaló que “los oficialismos están reteniendo los gobiernos gracias a la gestión” y “las obras” que, en buena medida, pudieron concretar “gracias al apoyo del Gobierno nacional”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password