Ziliotto advirtió la necesidad de reactivar la economía y el trabajo en la provincia

Tras la amplia victoria en La Pampa, el diputado nacional y gobernador electo señaló que trabajará para llevar adelante un “Estado presente que se haga cargo de que la gente tenga los mejores servicios públicos”.

El diputado nacional justicialista, y gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto, se refirió a la contundente victoria del domingo, y manifestó que se trató de una clara demostración de que la gente los sigue apoyando: “Los pampeanos han internalizado una forma de gobernar que tiene el justicialismo que hace 36 años los defiende”, señaló.

En diálogo con Radio Concepto, Ziliotto consideró la contundencia de los números “el 10 de diciembre serán solo una anécdota electoral, aunque aumenta aún más la responsabilidad. Y más aún cuando voy a reemplazar a Carlos Verna, quien dejó la vara muy alta”. Sobre qué tipo de gobierno llevará adelante, manifestó que trabajará por “un Estado presente que se haga cargo de que la gente tenga los mejores servicios públicos, y a su vez intervenir en la economía para generar actividad económica y trabajo”.

Respecto a la unidad del peronismo en la provincia, señaló que “hace mucho tiempo que es nuestro eje. Abrimos el partido, en Santa Rosa teníamos 6 listas y ganó Di Napoli, y el resto se encolumnó. Creo que es la receta para que el justicialismo vuelva a triunfar el 27 de octubre”, señaló.

Por otro lado, Ziliotto también se refirió a la sorpresiva precandidatura de Fernández-Fernández: “Es un paso enorme para lograr la unidad de la gran cantidad de dirigentes justicialistas. Ha sido un gesto de grandeza, Cristina saca su nombre para que no sea un límite. Esperemos que el resto de los peronistas lleguen al partido y si no nos ponemos de acuerdo en una candidatura única habrá PASO como corresponde, para fortalecer las instituciones de la democracia”.

Finalmente, sobre la llegada de la expresidenta a la sede del PJ, sostuvo que fue un gesto que suma: “Son momentos difíciles para la sociedad argentina, especialmente para los que menos tienen, y los dirigentes tienen que dar un paso al costado, dejar de lado las aspiraciones personales, los intereses sectoriales. El hecho de que Cristina haya vuelto al partido, y propuesto a Alberto es un acto de grandeza. Hacen falta más hechos de grandeza de otros dirigentes”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password