Bagó inauguró una nueva planta en La Plata

El Laboratorio invirtió 200 millones de pesos. La planta se dedicará a medicamentos inyectables. Exportará a Latinoamérica y el sudeste asiático

Con una inversión de 200 millones de pesos Laboratorios Bagó inauguró en La Plata una nueva unidad productiva, donde planea duplicar la fabricación de medicamentos inyectables, que posibilitará la exportación de sus productos a Latinoamérica, donde la compañía tiene un buen posicionamiento y en el sudeste asiático, un mercado aún en pleno desarrollo.

La flamante unidad productiva alcanzarán las 16 millones de unidades anuales y un flujo continuo de 18.000 ampollas por hora en todas las etapas de producción.

Al respecto, el Gerente General de Laboratorios Bagó Argentina Edgardo Vázquez dijo que para potenciar esta nueva infraestructura, “se desarrolló un plan de capacitación y especialización para todo el personal involucrado en todo el proceso productivo en el uso de nuevas tecnologías del más alto estándar a nivel global”.

Participaron de la inauguración la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, los ministros bonaerenses Javier Tizado y Andrés Scarsi, el Secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik, el Intendente de La Plata, Julio Garro, los directores de la compañía Juan Pablo Bagó y Sebastián Bagó (h) y el Gerente General de Laboratorios Bagó Argentina, Edgardo Vázquez.

Cabe resaltar que la empresa decidió realizar esta inversión hace alrededor de tres años.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password