D’Onofrio: “Massa y Cristina coinciden en que hay que construir un gran frente para ganar la elección”

El legislador del Frente Renovador sostuvo que la decisión de la expresidente “es un muy primer paso para cerrar la grieta”, y que el Alberto Fernández es “un dirigente de diálogo y consenso”.

El diputado provincial por el Frente Renovador y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Jorge D’Onofrio dijo que Massa y Cristina “coinciden en que hay que construir un gran frente para ganar la elección”, y agregó: “Sergio Massa es más candidato a presidente hoy que antes de que se lance el video el sábado de Cristina y Alberto”.

En diálogo con FM La Patriada, sostuvo que ha sido una muy buena decisión: “Es un muy buen primer paso para cerrar la grieta, porque Alberto Fernández es un dirigente de diálogo y consenso”, afirmó D’Onofrio, y remarcó que “esto abre una gran oportunidad para construir ese frente amplio con base en el peronismo que todos estamos pidiendo”. Además, el dirigente del Frente Renovador se refirió a su frente: “Lo de Alternativa Federal es una cuestión que se está charlando ahora, pero en esta idea de construir una nueva mayoría no puede haber vedetismo ni vanidades”.

En tónica con lo mencionado anteriormente, D’Onofrio aseveró que “no queremos dividir a la oposición, al contrario: ofrecemos la precandidatura de Sergio Massa para unir la oposición. Vengo militando hace 2 años este concepto de unidad del arco opositor y es hacia donde nos dirigimos”, confirmó el dirigente del Frente Renovador.

Por otro lado, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires sostuvo: “Estoy convencido de que María Eugenia Vidal va a perder con cualquier candidato peronista”. En ese sentido, aclaró que, “de cara a lo que viene el compromiso es no generar rupturas que le permitan a Macri tener otro período. Coincido completamente con el compañero Carlos Verna”, declaró D’Onofrio, y concluyó: “El desafío histórico es que si nos juntamos este gobierno se termina y estamos dispuestos a asumir ese desafío”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password