Para Lipovetzky, “sería un error” que Vidal sea candidata a vicepresidenta

El diputado macrista ratificó que Mauricio Macri irá por la reelección y dijo que la gobernadora bonaerense es la mejor oferta para la provincia.

El diputado macrista Daniel Lipovetzky consideró que “sería un error” que María Eugenia Vidal acompañe en la fórmula presidencial a Mauricio Macri, una de los rumores que comenzó a crecer en los últimos días.

En diálogo con radio Futurock, el legislador ratificó este jueves que “nuestro candidato es Mauricio Macri, esto está definido hace varios meses y venimos trabajando para esta candidatura”.

Además resaltó que dentro de Cambiemos hay quienes creen que se hicieron “muchos cambios”, pero “otros están pendientes” y, por eso, “se amerita que tenga una reelección para empezar a resolver los problemas graves que tiene Argentina”.

“María Eugenia es una gran gobernadora, un mujer que ha trabajado mucho por la provincia, una provincia que ha tenido problemas muy graves y la recibimos en condiciones muy complicadas”, señaló.

Y sostuvo que “sería un error sacarla de la provincia para que sea candidata a vicepresidenta” porque “los bonaerenses necesitan una gobernadora como María Eugenia y me parece que nuestra candidata en la provincia de Buenos Aires tiene que ser ella”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password