Rossi vuelve a insistir con la unidad opositora y convoca a Alternativa Federal y Lavagna

El jefe del bloque FpV-PJ reiteró su idea de ir a una gran PASO y le envió un mensaje al líder del Frente Renovador. “Desearía que Massa nos acompañe en este momento”, dijo.

El jefe del bloque Frente para la Victoria-PJ en Diputados, Agustín Rossi, volvió a insistir con su propuesta de ir a una gran PASO en agosto, e invitó a los referentes de Alternativa Federal y también a Roberto Lavagna a competir juntos en un frente opositor.

Incluso, le envió un mensaje al líder del Frente Renovador: “Yo desearía que Sergio Massa nos acompañe, y poder compartir este momento de la vida política junto con ellos y transitarlo por la misma vereda. Como diría él, por la misma avenida”.

“De todos de todos los dirigentes de Alternativa Federal es el que hace un tiempo viene siempre generando declaraciones de mayor cercanía para con nosotros”, expresó el santafesino en diálogo con radio Futurock.

Consultado sobre si le ofrecerían a Massa ir de candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, en una boleta que encabecen Fernández-Fernández, el legislador consideró que “hablar de lugares es poco respetuoso”, además porque “hay dirigentes de nuestro propio espacio político que tienen mucha proyección en la provincia de Buenos Aires” como Axel Kicillof, Verónica

“Aspiramos a una fotografía de la oposición lo más amplia posible en donde los compañeros que integran Alternativa Federal, Roberto Lavagna incluido, podamos participar de forma conjunta”, sostuvo sobre el peronismo no K que se rehúsa a competir junto con Unidad Ciudadana.

Para Rossi hay que expresar “esas diferencias en las PASO para después en la segunda vuelta ya ir todos juntos”. “La unidad de la oposición pondría en el escenario la posibilidad de ganar en primera vuelta”, reiteró y señaló que enfrente hay “un oficialismo en estado de descomposición”, lo que “denota una falta de liderazgo”.

El diputado consideró que el anuncio de la fórmula de los Fernández “sin dudas ha cambiado el eje político de la campaña” y “ha generado un cimbronazo” en todos los espacios.

“Alternativa Federal ya no es la misma. Los cuatro líderes aparecen en soledad, lo digo con respeto; pero esa constelación de gobernadores que solían mostrar ya no la muestran y muchos de esos gobernadores saludaron efusivamente la candidatura de Alberto y Cristina”, manifestó.

Y agregó que la noticia marcó “un antes y un después” y “el impacto en la superestructura política, gremial, social, empresarial, es altamente positivo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password