Gioja no descarta que Scioli y Moreno compitan con Alberto F.

“Lo que nos une a este frente son las ganas de que no haya más Macri. El que divide la oposición le hace juego al oficialismo nacional”, aseguró el titular del Partido Justicialista.

Tras la reunión de los 18 partidos que conforman el frente que tendrá a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner encabezando la fórmula anunciada el sábado pasado, el presidente del Consejo Nacional Justicialista, José Luis Gioja, afirmó que “es la herramienta democrática que necesitamos para desplazar a quienes hoy gobiernan Argentina y que han fracasado en la tarea. El frente está conformado por 18 partidos, entre los que se encuentra el PJ y Unidad Ciudadana. Hoy ha sido la primera aproximación, esperamos la semana que viene tener los puntos básicos de coincidencia”.

“Este es el espacio donde está el peronismo, Unidad Ciudadana, los partidos opositores y populares de Argentina”, añadió el legislador sanjuanino.

Asimismo, Gioja habló sobre la importancia de organizarse: “Lo que nos une a este frente son las ganas de que no haya mas Macri. El que divide la oposición le hace juego al oficialismo nacional. Hay un norte muy clarito, Hay un país destrozado que hay que poner de pie y es la tarea de quien se siente en la Rosada a partir del 10 de diciembre”. Agregó, además: “Nosotros estamos abiertos a recibir a absolutamente a todos. El frente alfonsinista al que pertenece Leopoldo Moreau está con nosotros. Está abierto a todos los sectores opositores del país, esa razón está por encima de cualquier otra diferencia que pueda haber. Hay que hacer la mayoría para desplazar a los que gobiernan en Argentina”.

Consultado por Radio Caput sobre la presentación de listas en las PASO, meditó: “En principio son dos boletas, la de Fernandez-Fernandez, la de Scioli y creo que Guillermo Moreno también está intentando hacerlo. Todos los que crean que tienen derecho a presentarse lo van a a poder hacer. Las PASO se tiene que hacer igual, todos pueden participar en igualdad de condiciones. En esa línea vamos a estar y vamos a seguir estando. El justicialismo está acá, Unidad Ciudadana está acá, el resto de los partidos están acá, no es nuevo lo que venimos diciendo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password