Llamado a concurso de la Oficina de Presupuesto del Congreso

A partir del lunes 27 de mayo, se encontrará abierta la inscripción al Concurso de Analistas Profesionales 2019 de la Oficina de Presupuesto del Congreso (OPC). De conformidad con lo…

A partir del lunes 27 de mayo, se encontrará abierta la inscripción al Concurso de Analistas Profesionales 2019 de la Oficina de Presupuesto del Congreso (OPC).

De conformidad con lo establecido en la Ley N° 27.343, en la Resolución de Comisión N° 1/2018 de la Comisión de Supervisión Parlamentaria de la OPC y en las Disposiciones DGOPC nros. 09/2019 y 20/2019, se convoca a concursos públicos, externos, abiertos, de oposición y antecedentes para la cobertura de las siguientes vacantes:

a) Un analista especializado en análisis presupuestario;

b) Un analista especializado en análisis fiscal tributario;

c) Un analista nivel avanzado especializado en análisis fiscal tributario;

d) Un analista especializado en análisis y sostenibilidad de la deuda pública;

e) Dos analistas especializados en evaluación de políticas y programas de gobierno y;

f) Un analista especializado en macroeconomía.

El plazo de inscripción es desde el 27 de mayo hasta el 5 de junio de 2019, inclusive. La inscripción se realizará por vía electrónica desde las 00.00 horas de la fecha de inicio y hasta las 24.00 horas del día de cierre.

Los postulantes deberán completar obligatoriamente el formulario de inscripción que está disponible en la página web de la oficina, www.opc.gob.ar y luego realizar la inscripción documental de forma personal de lunes a viernes de 14 a 18 en la sede de la OPC (Hipólito Yrigoyen 1628, piso 10, CABA).

El Reglamento, como así también la normativa aplicable al presente concurso (DGOPC nros. 09/2019 y 20/2019), están disponibles en la página web de la Oficina de Presupuesto del Congreso de la Nación (www.opc.gob.ar).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password