Ocaña compartió propuestas para la Ciudad junto a un centenar de adultos mayores

Junto a diputados porteños de su agrupación Confianza Pública, la legisladora de Cambiemos participó del encuentro en el centro “Volver a Vivir” del barrio de Liniers.

La diputada nacional por Cambiemos Graciela Ocaña participó de un encuentro con un centenar de adultos mayores en el centro “Volver a Vivir” del barrio de Liniers, con quienes compartió herramientas y propuestas que cuenta la Ciudad con respecto a la atención médica a través de los Centros de Salud y Acción Comunitaria (CESAC), la obtención de turnos en hospitales, así como también la ampliación de la exención de ABL para incluir a más jubilados, exenciones en el pago de renovación de licencias de conducir y wi-fi gratuito para los centros de jubilados, entre otros temas.

Ocaña, quien también preside el partido Confianza Pública que integra Vamos Juntos en la Legislatura porteña, señaló además que “es muy importante que los adultos mayores de la Ciudad nos cuenten sus inquietudes y sugerencias porque somos un equipo que está preparado para brindar respuesta rápida a las necesidades de todos los vecinos”.

Asimismo, indicó que “con Horacio Rodríguez Larreta trabajamos para que los adultos mayores tengan la mejor calidad de vida posible a través de capacitaciones, talleres, facilidades para la realización de trámites y lugares de deportes y esparcimiento”.

Del encuentro participaron además los diputados porteños de Confianza Pública: Diego García Vilas, Natalia Fidel, María Sol Méndez y Gastón Blanchetiere, quienes dialogaron con los adultos mayores y tomaron nota de sus sugerencias y comentarios.

Ocaña continúa reuniéndose todas las semanas con los adultos mayores en diferentes Centros de la Ciudad como ya lo hizo en Barracas, La Boca, Liniers o Caballito, junto a su equipo de Confianza Pública para acercar las novedades que tiene la Ciudad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password